Univisión radio se interesa en el locutor dominicano Jevi Alex

Univisión decidió hacer cambios en la emisora X 96.3 FM para competir con La Mega, razón por la cual han sido llamados varios talentos dominicanos
Juan Esteban de la Rosa - 16 de abril de 2018 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Univisión se prepara para reestructurar su emisora X96.3 FM en Nueva York y se interesó en el locutor Alex Tellerias, mejor conocido como El Jevi Alex.

El reconocido animador además se desempeña como director de programación en Super Q 100.9 FM, emisora urbana pionera en el país.

Univisión decidió hacer cambios en la emisora X 96.3 FM para competir con La Mega, razón por la cual han sido llamados varios talentos dominicanos.

Durante una entrevista el pasado jueves en SPK ESPECTACULO, que se transmite a través de Acento TV, Jevi Alex confirmó el acercamiento de la empresa.

“Gracias a Dios la gente de Univisión se acercaron a nosotros, ya estamos hablando y vamos a ver que sale”.

Además de animador en radio, Tellerias tiene toda una plataforma para la exposición del talento urbano a través de su empresa de eventos y manejo artístico.

“Para dar un paso tengo que analizarlo bien, porque no solo soy un tipo que simplemente va y anima radio cuatro horas, sino que tengo una plataforma completa y descuidar una plaza…”.

Explica que la empresa de Jevi Alex esta solida desde hace varios años, cosa que lo lleva a pensar muy bien en la decisión de aceptar la oferta hecha por Univisión. 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.