HEADRICK, mejor firma de abogados de República Dominicana, reconocida por IV vez por Chambers & Partners 

Los premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina
Servicios de Acento.com.do - 5 de diciembre de 2018 - 8:10 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Recibiendo el premio Firma del año 2018 de la República Dominicana, de izquierda a derecha: Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Mary Fernández, Marisol Vicens sosteniendo el galardón, Sarah De León, Lilly Acevedo, Annalisa Jáquez, Jaime Senior y Eileen Jiménez de HEADRICK y Rhodri Holtham de CHAMBERS & PARTNERS.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-HEADRICK fue reconocida como la “Firma de Abogados del Año de República Dominicana” en la premiación Chambers Latin America Awards 2018, que celebró Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo, el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Miami. Esta es la cuarta vez que la firma recibe tan importante galardón.

Los premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina, incluyendo su participación en casos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.

HEADRICK se siente altamente complacida por este nuevo reconocimiento, el cual es un estímulo adicional para seguir trabajando con dedicación, responsabilidad y excelencia, así como agradecida de sus clientes nacionales y extranjeros por la confianza depositada en esta y de todos sus colaboradores, por hacer realidad con su trabajo este liderazgo que ha sido reconocido internacionalmente.

De izquierda a derecha: Mary Fernández, Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Sarah De León, Marisol Vicens, Jaime Senior, Eileen Jiménez Lilly Acevedo y Annalisa Jáquez, de HEADRICK, posando luego de ser galardonados como Firma del año 2018 de la República Dominicana.

De izquierda a derecha: Mary Fernández, Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Sarah De León, Marisol Vicens, Jaime Senior, Eileen Jiménez Lilly Acevedo y Annalisa Jáquez, de HEADRICK, posando luego de ser galardonados como Firma del año 2018 de la República Dominicana.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.