Grupo Puntacana anuncia Gran Gala Navideña de Villancicos en Basílica de Higüey

Higuey, República Dominicana. – El Grupo Puntacana celebrará su tradicional Gala Navideña de Villancicos en la Basílica de Higüey, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro José Antonio Molina, en compañía de dos grandes solistas dominicanos, Milly Quezada y Eddy Herrera, y el coro del Ministerio de Cultura, “Koribe”, bajo la dirección de Nadia Nicola Ojeda, que entonará diversos géneros y estilos navideños.

La actividad será realizada el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche, donde se espera la asistencia de importantes personalidades ligadas al sector turístico de la República Dominicana y ejecutivos del citado grupo.

Los ejecutivos del Grupo anunciaron que este año tendrán habilitada una pantalla gigante y asientos en el exterior de la Basílica, para que más personas puedan disfrutar del concierto, que cada año celebra Grupo Puntacana junto al Obispado de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la Navidad.

El presidente de Grupo, Frank Rainieri, hizo un llamado a la comunidad Higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.

Sobre la Fundación Grupo Puntacana

El turismo sostenible es un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente. Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por más de 49 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

La Fundación Grupo Puntacana es la organización, sin fines de lucro, a través de la cual, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

Desde hace once años Grupo Puntacana, a través de su Fundación, ofrece La Gala de Villancicos, como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas entre las nuevas generaciones.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.