Chayanne inicia gira por Estados Unidos: Fans viajan a Los Ángeles tras el artista

MIAMI, Estados Unidos.- El renombrado artista internacional de origen puertorriqueño, Chayanne, inicia la gira esperada por millones de seguidores de su contagioso ritmo musical y su voz encantadora, esta vez, en territorio de los Estados Unidos, iniciando el 24 de agosto en The Forum en Los Ángeles, lo que “ha movilizado a sus fans de todas las nacionalidades en Miami”.

Conforme se conoce, Chayanne llega a Los Ángeles para luego visitar el 26 de agosto visitar Laredo, Texas en el Sames Auto Arena. Está previsto en la gira que también se presente en el American Airlines Arena en Miami.

Previo a su llegada a Miami, decenas de fanáticas dominicanas que siguen la carrera del artista, no vacilaron en tomar un avión detrás de Chayanne. Tal es el caso de Aurora Peralta, quien vive en Coral Gables y confió a quien suscribe que “al fin del mundo me voy detrás de Chayanne. Con sus canciones nos enamoramos mi esposo y yo quienes vivíamos antes en Puerto Rico. Nunca me perdía ninguno de sus conciertos y ahora no será la excepción”, según dijo.

Esta gira del artista puertorriqueño, denominada “DesdeelAlmaTour con Chayanne” y que inicia este 23 en el SAP Center de San José, California, continuará su recorrido por 15 ciudades del país.

“El ídolo puertorriqueño viene con una gran producción la cual se empezó a planificar hace 15 meses y poco a poco ha ido dando forma a su diseño de set, luces, video, coreografías y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical escogida con gran esmero por el mismo artista”, conforme indican su empresa.

“Con una carrera fuera de serie y un estilo único e inconfundible CHAYANNE® sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores y una vez más lo demostrará con «Desde El Alma», una gira que viene a sumar al éxito de las anteriores, con estadios y arenas a capacidad, récords de venta y el abrazo del público.”

La primera actividad musical se realizará este jueves a las 6:30pm (PST) en el SAP Center de San José, California, localizado en el 525 W Santa Clara St, marcado con el código postal 95113.

Otras fans de Miami

Mientras que otras de las millones de fans en Miami con que cuenta el reconocido artista, seguido también por millares en sus redes sociales, dijo al conocer de su próxima visita al American Airlines Arena, “desde hace mucho tiempo que todas esperábamos poder tenerlo en casa. Es un sueño hecho realidad y aquí estamos ansiosos de verlos y escucharlo”.

Otras, sin embargo, como Aurora Peralta, no pudieron contener el deseo de ver en acción a Chayanne y optaron por tomar un vuelo desde Fort Lauderdale hasta Los Ángeles, aunque también hizo la aclaración de que “lo esperaré en Miami y ya compre mi boleto para verlo, literalmente, en mi propia casa”, expreso sonrojada de la emoción la joven dominicana.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.