Puntacana Resort & Club galardonado con certificado de Excelencia TripAdvisor

República Dominicana sigue en auge obteniendo valiosas certificaciones turísticas de amplia relevancia a nivel mundial.
Rose Mary Santana - 7 de junio de 2018 - 1:30 am - Deja un comentario

Miami, Florida. – La República Dominicana sigue consolidándose ante los mercados turísticos internacionales, obteniendo cada vez más, numerosas certificaciones de importantes entidades. Esta vez ha sido TripAdvisor, la web hotelera y de destinos de mas relevancia a nivel mundial, quienes entregaron a diez de las propiedades de Punta Cana, Resort & Club el “Certificado de Excelencia TripAdvisor 2018.”

El codiciado galardón obtenido por los establecimientos en Punta Cana, “un destino que premia a las empresas y servicios mejor valoradas por viajeros de todo el mundo”, fue calificado por el vicepresidente de Hospitalidad de los establecimientos ganadores, Alberto Abréu, como “un estímulo para continuar manteniendo la calidad de los servicios que se ofrecen y seguir mejorando la experiencia de nuestros visitante.”

Dentro de los establecimientos está el Campo de Golf La Cana, que entra al Salón de la Fama de TripAdvisor, galardón que ostentan aquellos establecimientos que logran mantener la Certificación durante 5 años consecutivos.

Conforme se indica, además están los restaurantes Bamboo, La Yola, Playa Blanca y The Grill; los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, The Westin Puntacana Resort & Club y el exclusivo Tortuga Bay; además de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, y el Six Senses Spa Puntacana Resort & Club.

Abreu, agrega que “en cada detalle hacemos que nuestro cliente viva una experiencia única”, al mostrar el regocijo por la obtención de los Certificados de TripAdvisor.

En Miami

Punta Cana es un destino turístico de preferencia por las personas que residen en el Estado de la Florida y específicamente en Miami.

Para los largos feriados, así como para las vacaciones, los floridanos optan por tomar paquetes que incluyan el denominado “todo incluido” donde además del hospedaje, también los visitantes en República Dominicana puedan disfrutar de los desayunos, almuerzos y cenas, sin gastos extras, una modalidad que suma a los encantos de los resorts dominicanos.

“Para salirse de rutina, en mi caso por ejemplo, yo hago un paquete familiar para Punta Cana, cada tres meses. En mi casa se tiene que viajar a República Dominicana para estos hoteles por lo menos 3 veces en el año”, dijo al respecto, Ericka Meléndez, una cubana-americana que reside en Miami.

Mientras que Aderlina Alcalá, venezolana que reside en West Palm Beach, hace varios años, manifestó que “el mejor lugar para romper con la rutina es este lugar. Su gente es tan amable y servicial que a cualquiera le gustaría elegir este país, no solo para fines de turismo, sino para vivir eternamente”, afirmó.

“República Dominicana, ciertamente, como dice su slogan promocional, lo tiene todo. Nos encanta pasarla chévere allá. Un fenómeno que hemos visto en los últimos años es la creciente empleomanía venezolana en sus hoteles. Eso dice mucho de los dominicanos, ya que de una u otra forma están apoyándonos en rehacer nuestras vidas profesionales en su nación. No quería dejar pasar por alto este gran detalle”, según sostuvo, Aderlina Alcalá.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.