Dedicarán séptimo Torneo de Golf La Romana a Alfonso Paniagua 

Andrés Fernández, presidente de la AHRB, resaltó la destacada trayectoria de Paniagua desde Costasur Dominicana y la calidad humana que siempre lo ha distinguido como un gran colaborador en diversos programas sociales
Servicios de Acento.com.do - 30 de mayo de 2018 - 11:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Alfonso Paniagua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) dedicará la séptima edición del Torneo de Golf La Romana, que se realizará el 9 de junio en el campo Links de Casa de Campo, a Alfonso Paniagua, por su destacado liderazgo en el desarrollo turístico de este destino.

La AHRB destacó que en sus más de 40 años de servicio en Costasur Dominicana, donde ocupó la posición de vicepresidente Ejecutivo, Paniagua ha sido uno de los pilares más importantes en los planes y proyectos de la zona, desde sus inicios en el complejo turístico Casa de Campo, resort ícono del turismo en República Dominicana.

Andrés Fernández, presidente de la AHRB, resaltó la destacada trayectoria de Paniagua desde Costasur Dominicana y la calidad humana que siempre lo ha distinguido como un gran colaborador en diversos programas sociales.

Destacó que Paniagua “recibirá dicho reconocimiento en un escenario que de seguro le resultará muy familiar, ya que es un gran aficionado al golf”.

El VII Torneo de Golf prevé la participación de más de 100 jugadores y se estará jugando en formato bestball en pareja con handicap al 24 y se premiarán las categorías al mejor Score Gross Overall: primero, segundo y tercer lugar neto, así como la categoría especial de Damas.

El torneo ya ha alcanzado mucha popularidad entre los fanáticos de este deporte ya que, además de jugar en un entorno espectacular, se destaca por la variedad de premios y de las diversas actividades que los jugadores y acompañantes pueden disfrutar.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.