Grupo cristiano Elegidos estrena tema musical dedicado a las madres

Servicios de Acento.com.do - 27 de mayo de 2018 - 2:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/ El tema musical es una hermosa propuesta musical que lleva como título “A ti madre”, narra Melvin Sandoval, autor de las letras. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El grupo cristiano Elegidos realizó el lanzamiento de su más reciente tema musical, con el cual hacen un homenaje a las madres. “Para nosotros la madre es el ser más especial. Por eso, como una muestra de gratitud hacia ellas, decidimos hacer lo que mejor sabemos: cantarles”, explica emocionado el autor del tema Melvin Danis Sandoval y quien junto a su compañero en Elegidos, Ernie Guilson, también hizo el arreglo musical.

Una propuesta musical que lleva como título “A ti madre”  y con la cual los integrantes de esta agrupación, con tinte internacional, buscan que “los hijos reflexionen en el hecho de que si su madre aún está con ellos, la amen y le demuestren ese amor. Y a las madres, que sigan amando sin medidas”, aporta Derlin Danis Sandoval, también vocalista de la agrupación.

Asimismo, la canción no es solo una expresión de amor de los hijos hacia la madre, sino que también abre la posibilidad de que la madre  responda y exprese lo que siente. “Sin pensarlo mucho, Hairo Familia quien es manager del grupo dijo: “La canción será con Ruth Sandoval”, ya que es madre de Melvin y Derlin y también una reconocida cantante cristiana”, explica José Cuevas, otro de los integrantes.

Una experiencia que a todos les resultó sumamente gratificante. “Tanto la grabación y filmación fue muy emocionante, porque al escuchar las voces y ver las tomas del video, quedamos encantados con el resultado de esta colaboración. Por eso estamos seguros de que será de mucha bendición a todo el que la escuche”, afirma  Ernie Guilson, tenor y también vocalista de Elegidos.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.