Parroquia Claret celebrará un Maratón 5K

La Rueda de Prensa se celebrará este próximo lunes 28 de mayo en el Atrium Central de Agora Mall, 1er. nivel; a las 6:30 p.m.
Servicios de Acento.com.do - 16 de mayo de 2018 - 3:33 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Parroquia Claret celebrará una rueda de prensa para anunciar su Maratón 5K, pro-recaudación de fondos en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ-Panamá 2019). Peregrinación de 40 jóvenes claretianos de República Dominicana.

El Maratón 5K se celebrará el domingo 3 de junio, partiendo desde la Parroquia Claret a las 2:00 de la tarde. El costo de participación es de RD$600. por persona que incluye el kit de corredor.

La Rueda de Prensa se celebrará este próximo lunes 28 de mayo en el Atrium Central de Agora Mall, 1er. nivel; a las 6:30 de la tarde.

Apoyemos a estos jóvenes peregrinos para que puedan vivir esta Jornada junto al Papa Francisco.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.