Ministerio de Salud Pública certifica sala de Lactancia del Grupo SID

La Sala de Lactancia del Grupo SID recibió la certificación de “Sala Amigable de la Familia Lactante” por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, además del Ministerio de la Mujer, la Comisión Nacional de Lactancia Materna y UNICEF.
Acento.com.do - 5 de diciembre de 2018 - 4:54 pm - Deja un comentario
Foto: acento.photoshelter.com/Ministerio Salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La certificación fue entregada por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien estuvo acompañado por la ministra de la Mujer, Janet Camilo, la presidenta ejecutiva del Grupo Sid, Ligia Bonetti, y la directora corporativa de RRHH del Grupo SID, Nieves Ramos, se informó a través de una nota de prensa.

“El valor de proteger”

“Para el Grupo SID contar con esta certificación, además del apoyo recibido de la Comisión de Lactancia, fortalece el vínculo con nuestras madres y pone de manifiesto nuestro valor de proteger”, subrayó Nieves Ramos

La Sala de Lactancia Materna del Grupo SID es un espacio acogedor y exclusivo para sus colaboradoras en período de lactancia.

Con esta Sala, el Grupo SID asume su compromiso con la salud y el bienestar y se acoge a la Ley 8-95, declarando prioridad nacional la promoción, enseñanza y difusión de la práctica de la lactancia materna.

De igual forma, el Grupo SID mantiene un firme interés en el sano desarrollo de la infancia dominicana y el derecho de todas las madres trabajadoras a recibir una educación para mejorar la salud y la nutrición de sus hijos, añade la nota de prensa institucional.

El Grupo SID está conformado por varias empresas, entre ellas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Entertainment, Agrocítricos, Flordom, Cítricos Tropicales y DIPSA.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.