SNS y médicos de Mao acuerdan mejorar la calidad de la atención

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, se reunió este martes con representantes del Colegio Médico en Mao para buscar solución a las demandas del gremio y mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud en esta provincia, afectada por huelgas y paros de los galenos. Acordaron mejorar la calidad de la atención.
Acento.com.do - 4 de diciembre de 2018 - 6:45 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la reunión realizada en la Maternidad José Francisco Peña Gómez y que se extendió por más de tres horas, el titular del SNS escuchó las intervenciones de los galenos que demandaron el pago de guardia presencial, de incentivos, así como designación de personal y ampliación en la construcción que se realiza en el hospital de Esperanza.

El director del SNS se comprometió a buscar solución a los problemas que dependan de la institución que dirige.

También exhortó a los médicos de Mao a reclamar con métodos que no perjudiquen a los usuarios, a comprometerse con mejorar la calidad de los servicios que ofrecen y al cumplimiento de los horarios.

Rosa Chupany destacó, según una nota de prensa del SNS que dio cuenta de la actividad, que “en esta reunión faltan los usuarios de los servicios, quienes son los verdaderos dueños del hospital y los únicos que resultan afectados con las paralizaciones”.

Recorre hospitales

Luego de reunirse con representantes del Colegio Médico de Mao, el director del SNS visitó los hospitales Luis L. Bogaert, y los municipales de Castañuelas, Laguna Salada y Las Matas de Santa Cruz. Recorrió las distintas áreas y conversó con el personal administrativo y asistencial.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.