Sociedad de Neurología y Neurocirugía presenta a su nueva directiva

El doctor Freddy Flores dirigirá la entidad por dos años
Servicios de Acento.com.do - 14 de enero de 2018 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/La Sociedad  Dominicana de Neurología y Neurocirugía dejó posesionada su nueva directiva, la cual que es presidida por el destacado  neurocirujano, Freddy Flores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Sociedad  Dominicana de Neurología y Neurocirugía dejó posesionada su nueva directiva, la cual que es presidida por el destacado  neurocirujano, Freddy Flores.

El acto contó con la presencia de autoridades sanitarias, el Colegio Médico Dominicano (CMD) y médicos de diversas especialidades.

La nueva directiva dirigirá la sociedad médica especializada  durante período  2018-2020 y en ese sentido, el doctor Flores agradeció a Dios por la responsabilidad que pone en sus manos y prometió a sus colegas dar continuidad a los planes y acuerdos firmados por sus antecesores.

El ágape se llevó a cabo en el hotel Embajador y asistieron personalidades del mundo médico, familiares de los nuevos directivos, así como autoridades del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y los cuerpos militares de la República Dominicana.

La nueva directiva está integrada además por la neuropediatra, Evelyn Lora, quien fue elegida como vicepresidente; el neurocirujano Cleto Ramírez, como Secretario y la neuropediatra Cristian López, quien desempeñará la función de Tesorera. El  primer vocal lo será el presidente saliente, doctor Julián Sued, neurólogo y pasado presidente de la entidad.

El segundo vocal es el doctor Ramón De León Berra, neurocirujano, y la doctora  Rosa María Carreras, neuróloga, es la  tercer vocal. La directiva fue juramentada por el doctor José Joaquín Pérez.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.