“Aquí la economía está bien”, el PLD ganará, dice Radhamés Segura

Sobre el PLD, Segura dijo que hay potenciales candidatos en silencio que podrían salir a hacer campaña el año entrante, al tiempo que recordó el anuncio que hará en marzo el presidente Danilo Medina sobre su decisión en torno a la reelección.
Servicios de Acento.com.do - 6 de diciembre de 2018 - 10:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Radhamés Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está seguro de que los peledeístas ganarán las elecciones del año 2020 para seguir en el poder, porque supuestamente han hecho una buena labor en la administración del Estado.

“Aquí la economía está bien. Se reconoce que hay un crecimiento sostenido de la economía entre 5.5 y hasta un 7.0 por ciento del PIB”, destacó Segura en la nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones, refiriendo que incluso este año, habrá un crecimiento de 6.7.

Señala que en otros países sí ha habido descontento reales, pero no es el caso de la República Dominicana. Señaló, además, como un factor favorable para el PLD, el hecho de que la oposición no está unificada.

“Luce una oposición en la que todo el mundo quisiera ser cabeza del frente opositor pero la verdad, creo que no está haciendo el trabajo que pienso debería hacer”, expresó.

En cuando a simpatía, indicó que en las encuestas sobre partidos, el PLD goza por lo menos con el doble de simpatía del opositor más cercano.

Sobre el PLD, Segura dijo que hay potenciales candidatos en silencio que podrían salir a hacer campaña el año entrante, al tiempo que recordó el anuncio que hará en marzo el presidente Danilo Medina sobre su decisión en torno a la reelección.

“Se habla de cuatro aspirantes más”, expresó Radhamés Segura. Comentó que ya en el mes de julio se inicia el proceso de primaria dentro del PLD para terminar en octubre, conforme a la Ley de la Junta 33-18 y a lo que ha establecido el reglamento electoral.

Radhamés Segura insistió en que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización fuerte con una estructura formidable, método de trabajo, reglamento y disciplina y con una capacidad excepcional para hacer ganar a los candidatos, en especial a los presidenciales.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.