Dirigentes danilistas-monchistas en Santiago preparan acto para defender la gestión morada

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pertenecen a la corriente danilista-monchista, anunciaron un acto para  defender la gestión del presidente de la República, Danilo Médina Sánchez.

Los activistas-peledeistas, quienes son miembros del Comité Central de la organización morada en Santiago, expresaron que en las dos gestiones gubernamentales, el mandatario ha dejado grandes aportes al pueblo dominicano, razón que lo motiva para llevar a cabo el acto de apoyo.

Lennin Santos, vocero del grupo de dirigentes peledeistas que siguen al presidente de Danilo Medina y que son leales a las ideas Ramón Rodríguez (Monchy), fallecido el 22 de agosto del 2018, en Santiago, expresó que manifestarán su respaldo y apoyo a las políticas públicas y ejecutorias del jefe de Estado, como un acto de justicia.

‪“Los gobiernos del presidente Danilo Medina han trabajado para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, con políticas públicas tendentes a erradicar la pobreza, fortalecer los pequeños y medianos productores, dinamizar el campo dominicano, devolviendo la esperanza a miles de agricultores en toda la geografía nacional. La Revolución Educativa sirve de paradigma regional y la gran inversión en el sector salud son muestras de un Gobierno por y para la gente”, señaló Santos.

‪Santos destacó el desarrollo del país en materia de transporte, así como una notable estabilidad macroeconómica, lo que dijo es responsabilidad de los gobiernos del PLD.

‪“Estamos convocando a toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago para que nos acompañe este sábado para decirle ‘Siga adelante presidente’ impulsando un gobierno con rostro humano, que nos enorgullece como dominicanos y como peledeistas”, ha  dicho, Lennin Santos.

‪‪El encuentro, que reunirá a miles de miembros y simpatizantes morados, se realizará el próximo sábado 24 de noviembre a las 5:00 de la tarde, en el salón Maguá del Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí