Leonel: PLD se colocó en dirección a una nueva victoria en 2020

Leonel Fernández, quien junto a sus seguidores se mantuvo hasta la víspera de la reunión del Comité Central, celebrada el sábado, en abierta oposición a las primarias abiertas y criticando la Ley de Partidos, dijo que se arribó a un consenso en base al diálogo respetuoso y democrático
Servicios de Acento.com.do - 28 de octubre de 2018 - 7:32 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante por cuarta ocasión a la Presidencia de la República Dominicana, Leonel Fernández, expresó que con el acuerdo entre los altos dirigentes para aprobar las primarias abiertas se colocan a esa organización en la ruta de un nuevo triunfo electoral en 2020.

Leonel Fernández, quien junto a sus seguidores se mantuvo hasta la víspera de la reunión del Comité Central, celebrada el sábado, en abierta oposición a las primarias abiertas y criticando la Ley de Partidos, dijo que se arribó a un consenso en base al diálogo respetuoso y democrático.

En el PLD aspiran a la candidatura presidencial Leonel Fernández, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Manuel Crespo, Temístocles Montás, Andrés Navarro, Radhamés Segura. Además, aunque no lo han anunciado, se mencionan como contendientes al propio presidente Danilo Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández.

A continuación el comunicado del presidente del PLD, Leonel Fernández en vídeo y texto:

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.