PLD de Azua cree que decir que senador Calderón es homosexual es dañar su “moral”

Afirman que se trata de una intención de dañar al legislador de Azua y que está dirigida por sectores internos del PLD
Servicios de Acento.com.do - 14 de junio de 2018 - 6:23 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Rafael Calderón.

Santo Domingo (EFE).- Militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua realizaron un acto para rechazar las acusaciones que formuló un dirigente de la comunidad LGBT en el país contra el senador por esa provincia, Rafael Calderón Martínez.

La dirección provincial del PLD afirmó, en nota de prensa, que detrás de la campaña hay sectores que tratan de dañar la moral de Calderón.

El diputado Luis Vargas, dijo que hay nombres detrás de empañar la imagen del “mejor legislador del país y de Azua de Compostela.

Asimismo, el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo Fernández, manifestó su apoyo al senador Calderón.

“Si hay perro detrás de esto, vamos acabar con el perro y también con la rabia”, al que le pique el éxito de Calderón que se rasque”, expresó el edil, según el documento de prensa.

De su lado, el representante de la comunidad LGBT en Azua Brayan Minyetty calificó al autor de las acusaciones contra Calderón de ser un “chantajista”.

Por otro lado, el presidente del intermedio del PLD en el municipio Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino, aseguró que hay manos ocultas a lo interno del PLD detrás de desacreditar al congresista con el único objetivo de bajar su popularidad y aceptación en el pueblo dominicano.

También asistieron cientos de dirigentes de esa organización política, quienes pidieron a los organismos de seguridad del Estado investigar para determinar si hay “manos oscuras” en este caso.EFE

“Soy un hombre tranquilo y completo”, senador Calderón niega tuviera relación con activista LGBTI
Ex candidato a regidor califica de doble moral a senador Rafael Calderón, con quien afirma tuvo relación íntima

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.