Faride Raful, José Paliza y Carolina Mejía entre los candidatos más populares a puestos directivos en el PRM

Mery Dorrejo - 13 de enero de 2018 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Faride Raful.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La diputada Faride Raful, el senador José Paliza y Carolina Mejía que aspiran a ocupar la vicepresidencia, presidencia y secretaría general respectivamente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentan como los aspirantes con más popularidad en las redes sociales, en comparación con las demás aspiraciones a los cargos de la venidera Convención Ordinaria, a celebrarse el próximo 18 de febrero.

Con cerca de 1000 me gusta, 156 compartidos y 129 comentarios, Faride Raful encabeza la publicación más popular realizada en la red social de Twitter.

A la misma posición aspiran César Cedeño que auspicia la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía y el ex alcalde de San Cristóbal, José Montas.

Por su lado, el senador José Paliza quien inscribió su candidatura para presidir el PRM se lleva 422 me gusta, 97 compartidos y 45 comentarios en la publicación de Twitter, sin que pueda compararse con su principal contrincante Andrés Bautista, el actual presidente de esa organización quien aspira a repetir en la posición que no posee cuenta en la red social.

Muy detrás se encuentran Geanilda Vásquez y Jesús Feris Iglesias, también aspirantes.

La ex candidata vicepresidencial Carolina Mejía, quien aspira como secretaria general, también utilizó la red social Twitter para anunciar la inscripción de su candidatura, y obtuvo 167 me gusta, 75 compartidos y 23 comentarios, lo que le otorga en este medio social más popularidad que su contrincante Jesús (Chú) Vásquez, que sólo recibió 14 me gusta, 4 compartidos y ningún comentario en su publicación.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.