Fogaraté

Noticia oportuna

Miembros de la laboriosa comunidad dominicana de Nueva York realizarán mañana en el Alto Manhattan una marcha pacífica para demandar respeto a sus derechos humanos y el cese de las amenazas de violencia que hacen grupos fascistas, impulsados por la domininicanofobia y el racismo. Los convocantes de la marcha expresaron que la sociedad norteamericana debe reconocer que los más de dos millones de pacíficos emigrantes dominicanos hacen con su trabajo importantes aportes a la economía norteamericana, lo que los hace merecedores de respeto. (Aclaración: esta es una oportuna noticia, relativamente falsa). 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.