Fogaraté

Respuestas urgentes

Ahora falta saber (¡y que se diga pronto!): ¿Quién resarcirá los daños materiales de la inmensa tragedia colectiva? ¿Quién costeará la reparación de cientos de viviendas, escuelas, negocios y servicios públicos dañados por este imperdonable acto de irresponsabilidad? ¿Quién cubrirá los daños y perjuicios permanentes a los familiares de los muertos, desaparecidos, mutilados y heridos? ¿Responderá alguien ante un juez por el descuido, la indolencia y el desprecio a las normas de seguridad industrial, causas fundamentales de la traumática, costosísima e imperdonable ocurrencia? Última pregunta: ¿Pagaremos todo esto los contribuyentes?

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.