Fogaraté

Diciembre, ni más ni menos

Entramos a diciembre: “Por ahí viene la regalía”…“Yo soy el martiniqueño”… “Habrá teleras en Navidad”… “Tengo una juma que nadie me la apea”… “Criadores garantizan que habrá puerco”… “Llego Juanita y dijo que no volvía”… “Empiezan a llegar los dominicanos ausentes”… “Prenden el arbolito en el Palacio”… “¡Cima sabor navideño!”… “Bebiendo ron sin bañarse”… “Se alienta el comercio”… “Salsa pa tu lechón”… Y esa rutina, entre la chercha y el romo, tiene como remate el olvido de toda desgracia colectiva (mientras los malos urden fríamente sus planes para que se repita el ciclo).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.