Fogaraté

Dominican diplomatic

Tengo entendido que para ser un buen diplomático, no importa el país que represente, lo más importante es saber a lo que va al país al que es designado; es decir, tener una agenda mínima y objetivos mutuamente beneficiosos a alcanzar. Debe saber también lo que significa derecho público y derecho privado internacional, para defender toda causa que toque los intereses de su país y de su gente. Debe dominar las reglas del protocolo diplomático en el país donde trabaje…Ahora el presidente Danilo Medina lo que quiere es que simplemente sean profesionales universitarios y que hablen inglés. (¡Háganme el favor…!).    

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.