Fogaraté

Dizque “Carretera Internacional”

Y, a propósito del peligroso incidente del sábado, se reconfirma que no existe la dizque “Carretera Internacional”; que eso es un cuento de camino vecinal de a diez insufribles kilómetros por hora; que a ningún burócrata de altura le interesa disponer una verdadera carretera para  el progreso y el patrullaje contínuo (como es de rigor en cualquier frontera de país con verdadero Estado), y que a ningún gobernante, de este o del otro lado, se le ocurre impulsar ese extenso territorio abandonado, ámbito de todo tipo de delincuencia, como franja de desarrollo internacional (que, por cierto, sería el mejor de los “muros” fronterizos). 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.