Fogaraté

Nace una esperanza

Las crónicas del tiempo dirán que el 11 de noviembre de 2018 fue el día en que los dominicanos, la mayoría pasivos y sin voz, le marcharon de frente al decadente sistema político, sembrando una esperanza de auténtica redención: Coalición Democrática, con un llamado a la unidad “para vencer el pesimismo y el inmovilismo, para rescatar la nación, convencidos de que las dominicanas y los dominicanos tenemos suficientes fuerzas espirituales para levantarnos de las miserias materiales e institucionales y dar vigencia a los sueños de todos los que han abonado los surcos quisqueyanos con sangre, sudor y lágrimas”. (¡Ya era tiempo!).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.