Fogaraté

Triunfo contra un absurdo

El pueblo de Santo Domingo Este ha ganado una batalla contra el irrespeto a su mejor patrimonio natural, al medio ambiente, a la vida; ¡Le tumbó el pulso en el Tribunal Superior Administrativo al Ayuntamiento y al Ministerio de Obras Públicas, que pretenden destruir una parte del Parque del Este para hacer una terminal de autobuses (como siempre, con arrabalización incluida, por supuesto), sin apoyo social, sin apego a la ley, sin consenso alguno y sin razón! (Esto hay que celebrarlo con alborozo, porque un triunfo de la voluntad social, donde sea que se produzca, es un triunfo de todo el país).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.