Fogaraté

Mochilas politiqueras

Es un acto prevaricación, por demás violatorio de la ley electoral, usar en campaña electorera centenares de mochilas de las que, compradas con recursos públicos, dona el Ministerio de Educación a estudiantes de enseñanza primaria de la provincia San Juan de la Maguana. Pero lo peor es convertir a esos niños, sin ningún escrúpulo, en inocentes instrumentos de difusión de propaganda politiquera…(Además, esa aspirante al Senado, diputada Lucía Medina, alias “Yomaira”, inevitablemente salpica a su hermano, el Presidente de la República, que dudo mucho haya autorizado tal estupidez).   

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.