Fogaraté

Una pareja única

Dudo que en toda la historia política humana una pareja matrimonial haya competido por el poder, cada quien por su lado; es decir, que marido y mujer sean adversarios en su propio partido; es decir, que vivan, como “pareja” (aquí valen las comillas), en contradicción política; es decir, que busquen disminuir como sea el arrastre del otro; es decir, que no tengan un propósito político común. Y hay que preguntar, entre risa y risa: ¿De qué hablan en la sobremesa? ¿De qué hablan al resumir cada dia lo vivido? ¿Qué pensarán sus hijos? En verdad es una comiquería lo de Leonel y Margarita (que en este caso no es “de” Fernández).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.