Fogaraté

¡Mira quién habla!

«En todo el mundo, los Gobiernos se están dando cuenta del hecho de que los incentivos económicos provocan la dependencia económica y la dominación, no la asociación». Esto no lo expresa ninguno de los actuales gobernantes progresistas latinoamericanos; ni fue proclamada en el triste período de las cañoneras de Woodrow Wilson; ni en la brutal era de la diplomacia del dólar de Theodore Roosevelt; ni durante la eufemística Alianza para el Progreso (de Estados Unidos) de Kennedy. No…Lo dice la Casa Blanca, que (¡Oh, paradojas de la historia!) hoy trata afanosamente de romper la dependencia económica de la primera potencia mundial: China.    

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.