Fogaraté

Mi verde asombro

Los conozco desde que usaban pañales. Soy testigo de cuando ella jugaba con muñecas y él empezaba a marotear en el campo. Conocí sus risas adolescentes, su inocente asombro sin palabras al escuchar a sus padres evocar un pasado de luchas libertarias cargadas de mártires y héroes, y presencié sus primeras protestas, abiertas o calladas, ante toda injusticia…(Pero nunca pude imaginar, como lo veo hoy con verde alegría, que Natalia Mármol Candelario y Claudio Caamaño Vélez recogerían, con muchos, la posta de mi generación para, igual que hicimos nosotros, entregarla (ojalá que no sea necesario) a sus sucesores.   

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.