Fogaraté

Primeras impresiones

¿Qué les dirá un visitante del Primer Mundo a su gente, al regresar a su país, después de ver que aquí cualquiera se pasa impunemente el semáforo en rojo en las narices de los policías del tránsito? ¿Qué pensará cuando lee en los diarios que la recogida de basura es un problema de interés nacional que no ha sido resuelto a lo largo de décadas? ¿Qué opinará sobre el hecho de que dos policías se hayan dormido en su vehículo de patrullaje sea noticia de primera plana, con declaraciones anexas de importantes autoridades? A su regreso dirá: “¡Ese es un país del carajo!”…(Si es que la risa se lo permite).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.