Fogaraté

¡El framboyán florece!

Perdonen mi necedad, pero… ¿A mí qué me importan Leonel, Danilo, Abinader, Hipólito y demás yerbas, si los framboyanes están florecidos? ¿A mí qué me importan la basura, el calor, la policía, los tapones, la gasolina, el salario, el dólar, la patria y sus absurdos y todo lo que olvido, si ha estallado el fuego de los framboyanes? ¿A mí qué me importan el pasado, el futuro, la vigilia, el sueño, los países, los triunfos, los fracasos, las banderas, los himnos, las fronteras, las verdades, las mentiras, los triunfos y las derrotas, si tengo el privilegio de gozar los framboyanes florecidos?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.