Alguna vez tendremos alas

No necesitas un “like” más Mujer

Tu perfil de red social está lleno de miles de ellos, de gente que sin conocerte te dicen que le gustas, muchos que dicen seguirte y que quizá nunca te conozcan.

Nunca sabrán lo hermoso que tu sonríes, cuando nadie te ve; sin poses, sin máscaras, si pre juicios sociales absurdos.

No saben que es realmente lo que te gusta más, si el café, el chocolate o el vino en buena compañía, no tienen idea de… que provoca un suspiro en ti.

Ninguno te escribirá nunca un verso. Pues no ven lo que tus preciosos ojos dicen de lo bello que acompaña tu ser, tu verdadera esencia, esa alma autentica y soñadora.

Ninguno se sentirá acompañado contigo, pues solo piensan en acompañarse ellos de ti.

No estarían dispuestos a emprender contigo cada mañana, logros para celebrar en las bellas noches de verano, para luego recordarlos de cerca en las frías madrugadas de invierno.

Te miran y ven solo lo sensual de tu cuerpo, pero jamás aprecian lo inigualable de tu espíritu, que es eterno y no cambia con los años.

No te doy like entonces en tus redes mujer, pero te regalo mi atención,  mi tiempo, en pensarte, y plasmar estas líneas solo por ti, nadie más lo haría si realmente no les sale del corazón. Me guio de lo que tus ojos gritan de ti.

Creo que, a pesar de tener tantos seguidores, y que te dan like, no necesitas uno más;

Necesitas que te dediquen tiempo, que te escuchen, que te valoren, que te cuiden, que aprecien tus logros, que te acompañen, que todos los días enciendan la llama que produce que sonrías, que te quieran de verdad y sin mentira, que estén contigo, y que crezcan contigo.

Eso no se siente a través de ninguna red social; y tú te lo ganas solo por ser tú; Es el mejor like que muy pocos podrán obsequiarte bonita.

encuesta

¿Considera usted que la división del PLD entre los seguidores de Danilo y de Leonel tiene solución?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.