Fogaraté

Un deseo frustrado

El animal excrementicio llegó a la joyería, en plena calle El Conde. Sin más ni más, la inmunda bestia obligó a Anneris Peña, trabajadora y madre de tres hijos, a entregarle todo el dinero de la caja. Y, como si fuera cualquier cosa, el apestoso energúmeno la degolló sin ningún miramiento. Pasadas dos horas, esta inmundicia andante celebraría su hazaña exhibiendo por las redes ropa y zapatos nuevos. Un día después, la bestia que llaman Daniel Lorenzo Ortiz sería capturada por la policía… Y hoy, lógicamente (así de sencillo), casi toda la gente en verdad lamenta que esta vez no se produjera un justiciero intercambio de disparos.   

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.