Fogaraté

Sentencia pendiente

La duración del juicio formal, a ojo de buen cubero, considerando millones de papeles y miles de testigos, se llevaría…vamos a ver…1) Fase de Instrucción: dos años; 2) Juicio de Fondo: dos años más (si nos va bien); 3) Lectura de sentencia, caso por caso: seis meses (si leen rápido), y 4) Ejecución de sentencia (si los trancan e incautan todo lo mal habido): un año. Total: cinco años y medio). Ese es el juicio formal, a punto de iniciarse. Porque el juicio real, que asume como juez el pueblo, hace mucho que se produjo, y sólo queda por ejecutar una parte de la sentencia (quizás…talvez), en mayo del 2020.

encuesta

¿Apoya usted la alianza electoral de PRM, Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, BIS, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Dominicanos por el Cambio, FNP y PUN?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.