Fogaraté

Un Consejo muy parco

Sepa quien vaya a ser nuestro representante en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (que más propiamente debiera ser “de Disparidad”), donde no existe el voto mayoritario, que las únicas palabras que oirá pronunciar allí son “¡Rechazado!” y “¡Cállese!”. La primera, para ejercer el derecho a veto, sin importar el resto, la impondrán los más poderosos: Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, Francia y China…Y la otra también ellos, cuando fastidie cualquiera de los adornos: Perú, Costa de Marfil, Sudáfrica, Indonesia, Guinea Ecuatorial, Polonia, Kuwait, Bélgica, Alemania y República Dominicana (que no sé qué hace ahí).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.