Fogaraté

El Procurador Medina Sánchez

Tras numerosas indagatorias, consultas y acomodos, el Procurador General de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, por fin ha llegado a la tan esperada decisión respecto al caso Odebrecht, radicado con todas sus ramificaciones y detalles en la justicia brasileña. Al dar a conocer, a través de su vocero Jean Alain Rodríguez, la decisión de enviar a juicio a 7 de los 15 investigados, el Procurador Medina Sánchez no aclaró si en el futuro podría someter a otros de los 8 excluidos de este juicio político, entre ellos 3 miembros de la Suprema Corte de Justicia… (Perdón. Corrijo: del Comité Político del PLD). 

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.