Fogaraté

Narcisazo y sus asesinos

Tras haber dicho, en medio de la denuncia del monstruoso fraude electoral de 1994, que Joaquín Balaguer era lo más perverso que había parido América, hace 24 años un ser sensible y apasionado luchador por un mejor futuro para su pueblo (un revolucionario, pues) fue secuestrado a la salida de un cine por agentes de la represión que durante horas lo llevaron de cuartel en cuartel, a la espera de una orden superior que al cabo bajó, precisa e implacable: “Desaparézcanlo”. Y, aunque nunca hemos sabido el destino de los restos de Narciso González, sí sabemos el de sus asesinos: hoy son generales… (Sí: ¡Hoy!).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.