Fogaraté

La mejor respuesta

Ya está en Beijing, por 10 días, la más amplia delegación que en su historia este Estado haya enviado a negociar con una super potencia: José Ramón Peralta (ambas manos de  Danilo Medina), Nelson Toca Simó (Industria y mucho Comercio), Angel Estévez (Recursos  Naturales para lo que quieran), Donald Guerrero (para venderles el 49 % de las acciones de Punta Catalina, en dólares o yuanes), Francisco Javier García (buscando dos millones de turistas), Marius de León (para ver qué les vendemos) y Víctor Gómez Casanova (por si quieren el puerto de Manzanillo)…¡Es la mejor respuesta al “atrevío” Robert Copley y al fantoche de su jefe!).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.