Fogaraté

País lleno de vida

Ayer, Dia Mundial de la Biodiversidad, debimos sentirnos orgullosos de tener este hermoso pedazo de cielo y la tierra más generosa en todo: centenares de cursos de agua, montañas fantásticas, llanos impecables, playas de ensueño, manglares bullentes de vida, centenares de plantas endémicas y una fauna silvestre muy amigable (incluyendo sonrientes culebras) en todas las alturas y cañadas…Bueno, hay una sola especie animal de la que debemos cuidarnos, el Politicus Politicorum en sus seis variedades: Maximus Camajanus, Ministrae, Diputatum, Senatoriae, Sindicus y Regidorum…(¡Cuidado, que muerden en los jarretes!).    

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.