Fogaraté

Bennett, siempre joven

Tras escuchar durante horas a este paradigma de la generación de los grandes crooners… (I Left my Heart in San Francisco)…que a sus 92 años sigue cantando como si tuviera 30… (Stranger in Paradise)…matizando con delicadeza cada nota, sin hilachas de vejez en la garganta… (The Girl I Love)…y hasta a dúo con los mejores talentos de esta época, incluyendo a Juan Luis Guerra… (The Shadow of Your Smile)…Me asombra que nuestro tiempo sea también el suyo… (Blue Velvet)…Y llego a una conclusión inevitable: no es lo mismo ser cantante que llamarse Anthony Dominick Benedetto. Mejor dicho: Tony Bennett.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.