Fogaraté

Insoportables peroratas

Cuando leí el Nuevo Testamento, con los trabajos de los cuatro reporteros que cubrieron los acontecimientos, desde el nacimiento hasta la atroz condena del principal protagonista; desde que leí, en no sé cuántos libros, al montón de articulistas que interpretaron sus palabras a lo largo de escasos 33 años de vida; desde que leí todo eso, digo, he lamentado que Jesús no desarrollara una buena vocación literaria, o le diera flojera dejar sus ideas por escrito. (De haber sido así ¡aleluya!, nos hubiéramos ahorrado por lo menos, ¡gloria a Dios!, mil aburridas peroratas cristianas en la televisión de Semana Santa).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.