Fogaraté

Gobierno más o menos

¿Qué cómo hacer un balance de este gobierno? Todo depende. Depende de un más o un menos. Aunque no es lo mismo un más que un menos, en nuestro caso es peor que resulte un «más o menos». Todo depende de cómo usted vea el más o cómo le parezca el menos. Pero jamás se quede en un «más o menos». Siempre es preferible un llanamente menos que un simplemente más para juzgar un gobierno al que le falta más o al que le sobra menos. Pero nunca diga que ha sido un «más o menos». Porque tiene mucho más de lo que extrañamos menos, y tiene menos que más de lo que queremos. (Intento a lo Nicolás Guillén de un balance de gobierno en un país más o menos).

 

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.