Fogaraté

Políticos de antaño

Debo reconocer, con algo de pena, que en materia de democracia representativa soy un tipo deplorablemente anticuado, un engendro rezagado de aquellos ya remotos tiempos gloriorepublicanos en que sudorosos candidatos, en mítines o por la radio, hacían así: 1.-Definían un problema cualquiera; 2.-deslindaban las culpas y, 3.-prometían cosas más o menos concretas que iban más allá de las ridículas frasecitas publicitólogas y/o mercadolarias… (No importa que aquéllos, como éstos, no cumplieran sus promesas. Pero por lo menos lo jodían a uno con más elegancia, pues hasta citaban a grandes pensadores).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.