Fogaraté

Con la misma respuesta

¡Un récord!…A quienes en Estados Unidos (incluyendo sus votantes decepcionados) coinciden en lo mismo; a quienes en Latinoamérica, Europa, África y Asía piensan lo mismo; a quienes, desde las cumbres más altas, hasta las llanuras más soleadas, dicen lo mismo; a quienes, desde la voz más baja hasta el grito más alto, afirman lo mismo…Ahora, a esos millones y millones de seres que han venido sumándose día a día, desde que este sujeto empezó a morar en la Casa Blanca, se suman en un solo día 7 millones de salvadoreños y 10 millones de haitianos que al unísono gritan: “¡Donald Trump es un presidente de mierda!”. 

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.