Fogaraté

Gracias a Roberto Cassá

Hurgando, hurgando y hurgando en un enorme aparato burocrático que configura, con sus tres “Poderes” (en realidad uno, desde el terrible dúo Santana-Bobadilla a esta parte, pasando por Lilís, Trujillo y Balaguer) de un Estado que no es (como demostrara con toda propiedad Juan Isidro Jimenes Grullón), llego a la convicción, vistos los innumerables y rigurosos hechos, que en República Dominicana hay una institución que hoy cumple cabalmente los roles que se le asignaron desde su viejísimo origen (y que no siempre había cumplido): el Archivo General de la Nación…(Sí, gracias a Roberto Cassá y su gente).    

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.