Fogaraté

Entre verdades y mentiras

César Mella: La gente siempre dice que los tiempos pasados fueron mejores. Eso no es verdad. El que casa quiere, quiere casa. Hay tres  millones sin casa propia. Eso es verdad. Al que los Reyes Magos no le dejaron nada fue porque se portó mal. Eso es mentira. El que no come cerdo y pasteles de hoja no estuvo en Navidad. Eso es verdad. Dicen que todo rio cambia cada instante, porque no lleva la misma agua. Eso es verdad. Pero, al cabo de todo, entre verdades y mentiras la vida sigue su agitado curso, como diría Manuel Antonio Rodríguez, “Rodriguito”, nuestro inolvidable filósofo popular.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.