Cientos de zapatos adornan Capitolio en San Juan en homenaje a víctimas de huracán María

Los zapatos, que variaban su tamaño, desde pequeños de niños, así como sandalias, calzado deportivo, de lujo, botas y tacones, fueron colocados por ciudadanos de toda la isla en solidaridad por los fallecidos. El Gobierno de Puerto Rico mantiene la cifra oficial de 64 fallecidos, muy diferente a los 4.645 que señala murieron a causa de ese huracán un estudio de la Universidad de Harvard divulgado esta semana.
Servicios de Acento.com.do - 2 de junio de 2018 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: SAN JUAN (PUERTO RICO), 01/06/2018.- Una persona sostiene una pancarta que reza "4.645 muertes y papi fue uno", en alusión a los muertos por el huracán María, frente a cientos de zapatos colocados este, viernes 1 de junio de 2018, frente al Capitolio de San Juan, sede de la legislatura puertorriqueña (Puerto Rico). Los zapatos, que variaban su tamaño, desde pequeños de niños, así como sandalias, calzado deportivo, de lujo, botas y tacones, fueron colocados por ciudadanos de toda la isla en solidaridad por los fallecidos. El Gobierno de Puerto Rico mantiene la cifra oficial de 64 fallecidos, muy diferente a los 4.645 que señala murieron a causa de ese huracán un estudio de la Universidad de Harvard divulgado esta semana. EFE/Thais Llorca

Cientos de zapatos adornan Capitolio en San Juan en homenaje a víctimas de huracán María

San Juan, Puerto Rico (EFE)(Imágenes: Jorge Muñiz).- Cientos de zapatos fueron colocados frente al Capitolio de San Juan, sede de la Legislatura puertorriqueña, en memoria de los fallecidos a causa del catastrófico huracán María que pasó por la isla el pasado septiembre.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.