Exasesor de Trump ingresa en prisión durante 14 días por la trama rusa

Foto: Acento.com.do/Archivo/Donald Trump.

Washington, 26 nov (EFE).- George Papadopoulos, exasesor del presidente de EE.UU. Donald Trump durante la campaña para las elecciones de 2016, ingresó hoy en la cárcel para cumplir una condena de 14 días de prisión por haber mentido al FBI, en el marco de la investigación sobre la trama rusa.

Según medios locales, Papadopoulos se personó hoy sobre las 12.00 hora local (18.00 GMT) en la prisión federal de Oxford, en el estado de Wisconsin.

El exasesor fue condenado solo a 14 días de prisión porque en octubre de 2017 se declaró culpable del delito de mentir al FBI, penado con hasta cinco años de cárcel, y aceptó colaborar con el fiscal especial Robert Mueller, que desde mayo de 2017 investiga el alcance de la supuesta injerencia rusa en los comicios. EFE

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.