G20: Argentina avanza hacia una investigación sobre príncipe saudí 

Foto: Foto externa.

Nueva York.- Un fiscal federal argentino solicitó medidas para avanzar hacia una posible investigación penal en contra del príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman.

Según el director ejecutivo de Human Rights Whatch, Kenneth Roth, al avanzar hacia una investigación formal, las autoridades judiciales argentinas están enviado un mensaje claro.

“Ni siquiera los más poderosos, como Mohammed bin Salman, están por encima de la ley y serán sometidos a escrutinio si están implicados en crímenes internacionales», precisó.

Dijo que ahora quedará una enorme sospecha sobre el príncipe heredero, quien intenta recuperar su reputación.

Sin embargo, los durante la cumbre del G20 los líderes a nivel global deberían pensar seriamente si desean tomarse fotos con alguien que podría terminar investigado por crímenes de guerra y tortura.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.