Santiagueros llenaron las tiendas en procura de especiales de Viernes Negro

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- No se trata solo de un Viernes Negro (Black Friday), sino que las tiendas se han preparado para vender este viernes, el sábado y el domingo, para aprovechar la afluencia de público que desde las primeras las horas del viernes copó las tiendas para aprovechar los especiales.

Equipos electrodomésticos son la principal demanda de los visitantes a las tiendas del Centro Histórico y las principales plazas comerciales de Santiago de los Caballeros, aunque algunos compradores aprovechan las ofertas en ropa, zapatos y otros accesorios de vestir.

Otros procuraron especiales en productos alimenticios en los supermercados y otras propuestas, las cuales consideran útiles para el hogar o la oficina.

En la llamada Zona Centro, de Santiago de los Caballeros, se observó a cientos de personas que salían de las tiendas con electrodomésticos y otros artículos.

Algunos consultados sobre las compras realizadas manifestaron que en realidad  habían encontrado buenos precios, razón por la cual habían aprovechado las ofertas.

David Prieto, dirigente de la asociación de comerciante del Centro Histórico de Santiago, aseguró que las ventas en este Black Friday han sido muy significativas por la gran cantidad de personas que ha acudido a las tiendas.

Dijo que se estima que entre viernes, sábado y domingo, en los 1, 100 negocios que tiene la zona, se movilizarán unos RD$ 500 millones.

encuesta

¿Cree usted en las encuestas que se están publicando en estos momentos sobre preferencias electorales?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.