AIRD se solidariza con el pueblo de Guatemala tras los estragos ocasionados por el volcán Fuego

La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica), de la cual forma parte la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), lamentó la pérdida de vidas y los daños materiales ocasionados desde el pasado domingo 3 de junio
Servicios de Acento.com.do - 6 de junio de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los industriales de Centroamérica y República Dominicana manifestaron este martes su solidaridad y apoyo a Guatemala por la trágica erupción del volcán Fuego.

Mediante un comunicado, la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana (Fecaica), de la cual forma parte la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), lamentó la pérdida de vidas y los daños materiales ocasionados desde el pasado domingo 3 de junio.

Se comprometieron a ayudar en las acciones de búsqueda y rescate realizadas por el Gobierno de Guatemala.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.