Aguaceros moderados y tormentas eléctricas para este domingo, dice Onamet

Las zonas bajo este pronóstico son el litoral del Atlántico, valle del Cibao, noreste, sureste y el Gran Santo Domingo.
Servicios de Acento.com.do - 11 de noviembre de 2018 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo que varias zonas del país continuarán bajo los efectos de una vaguada que, junto a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, provocará aguaceros moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Las zonas bajo este pronóstico son el litoral del Atlántico, valle del Cibao, noreste, sureste y el Gran Santo Domingo.

Onamet informó, además, que vigila una área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociadas a una onda tropical, localizada a varios cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores con un potencial muy bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Asimismo, las temperaturas serán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana de este domingo, especialmente en zonas de montañas.

De acuerdo al organismo, la temperatura mínima para este domingo podría ser de unos 11 grados celsius en Constanza, La Vega, mientras que en Azua el termómetro podría oscilar entre los 32 y 33 grados.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.